jueves, 3 de noviembre de 2011

Una pequeña historia..

Cuando te vi por primera vez, pensé que eras un chico como todos los otros, incluso me caías mal, luego te conocí un poco más y me di cuenta de que no eras como pensaba. Hablamos de vez en cuanto, pero solo eran unas palabras sin sentido. Empezamos a ponernos apodos de cariño, y a tener la confianza de darse un simple abraso. Entonces llego el día que al verte, mi corazón dio un vuelco. Y en ese instante en cuanto nos miramos, supe que ya no sentía solamente amistad, me ruborice y baje la mirada. Me dirigí a hablar con mis amigas, y dejarlo pasar. Cada día te encontraba mas lindo, me gustaba que me abrasaras y me apoyaras. Me gustaba que me hablaras, aunque sea una simple palabra. Nuestras conversaciones por chat eran cada vez mas largas e intimas. Entonces en una conversación con mis amigas me entere de que no era la única que andaba detrás de ti. Me dieron ganas de alejarlas, de gritarles que tu eras mío, y de nadie mas. Pero me calle y actúe como si no me importara, luego me contaron de que las chicas se le habían declarado. Y yo di el primer paso, no sabia como hacerlo, pues me complicaba, pero respire hondo, me acerque a ti y te dije: "Tu me gustas" baje la mirada completamente ruborizada, y espere el rechazo, pero me sorprendí al escuchar "Tu me gustas mas". Levante la vista y vi tu rostro mas cerca de lo normal. Sentí tu respiración en mi cara, me gustaba tu aliento. Me entraron nervios y no supe como actuar, me di la vuelta sin pensarlo y me aleje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario