lunes, 7 de noviembre de 2011

Me gusta ser como soy

Me gusta como soy, por que me comprendo y soy única, algunas personas me dicen que soy muy loca, mis amigas me dicen "ya cállate" cuando me río o digo demasiadas cosas, pero luego me miran y se unen a mis risas. Me gusta decir lo que pienso, y lo que siento. Me gusta ser como soy. Por que me gusta la autenticidad. Me gusta sobresalir en lo bueno, me gusta la felicidad, las sonrisas, la tristeza por que me gusta el equilibrio, le saco las cosas buenas a las situaciones. Aunque derepente me sumerjo en ellas. Pero me gusta ser libre, sin condiciones. Sé que cometo errores, y que aveces puedo ser muy odiosa, pero no puedo controlar la locura que ejerce de mi interior..

Te prometo que mañana seré perfecta :B


No hay comentarios:

Publicar un comentario