sábado, 12 de noviembre de 2011


 
Estaba caminando distraídamente por la calle, cuando  choqué con un chico. Me caí al suelo de rodillas en la acera fría, mientras el recogía del piso su mochila, y me tomaba de la mano para que me parara, disculpándose, yo le dije que era mi culpa, que estaba muy distraída, pero luego levante la mirada para mirarlo, el tenia los ojos fijos en mi. Me bastó solo un segundo para saber quien era. Él había sido como mi hermano, mi compañero de juegos, mi amigo durante toda mi corta vida pero se tuvo que ir con su familia cuando tenía 10 años, nunca lo volví a ver. Pero al parecer él no se daba cuenta. Simplemente dijo "Esta bien, lo siento, que tengas un buen día" y se alejo. Quede pasmada ¿pero como? ¿No me reconoció? pero ya era tarde se había vuelto a ir. Pero quede con una sensación extraña, quería correr tras el. Abrasarlo y decirle cuanto lo extrañaba. Pero era imposible. Estaba cien por ciento segura de que era el, aunque su aspecto había cambiado demasiado, haciéndolo mucho mas lindo, pero era el, yo lo sabia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario