lunes, 24 de octubre de 2011




Nuestro amor era único y especial, solo nosotros sabíamos cuanto nos amábamos.
Conocía tu piel, tu olor, tus sentimientos, tu corazón.. Tú eras parte de mí, tocaste mi corazón y te lo llevaste contigo. Pensé que no podría vivir sin ti, que era algo imposible. Pero algo me impulso a seguir, no fuiste tú. Pero si el amor que un día tuve por ti me enseño que no merecías que sufriera por ti. El amor me enseño a seguir, a levantarme, con heridas, con dolor, pero dejando espacio para mi orgullo. Cuanto me empeño en que tú no te des cuenta de mi sufrimiento, en que me veas feliz. Pero cada vez que te veo, no me puedo creer que algún día fuiste Mio. Eras todo para mí, pero ya no eres nada. Solo soy yo y la pena que apenas puedo sostener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario